Sobre mi

Soy Carla Román, Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), habiendo cursado el itinerario curricular de especialidad clínica.

 Me especialicé en la intervención con niños y adolescentes al realizar un Master en Psicología Infanto-Juvenil, en el Instituto Superior de EStudios Psicológicos (ISEP).

En la actualidad, ejerzo en los Servicios Sociales, en el Área de Intervención Familiar en situaciones de riesgo, realizando intervenciones psicoterapéuticas con las familias y los menores, dirigidas a la protección de estos y al desarrollo de habilidades parentales. También con mujeres víctimas de violencia.

Tengo amplia formacion y experiencia en el campo del maltrato y abuso sexual infantil. Cursé un experto en psicoterapia del maltrato (SEMPYP-USAJ).

 

He recibido formación-supervisión en Terapia familiar a traves de la practica privada, proporcionandome habilidades para la gestion de situaciones familiares en crisis.

Colaboro con diversas entidades sociales como la Fundación Vicki Bernadet, contra el abuso sexual infantil, ejerciendo como psicóloga responsable de la Delegación de Aragón, realizando los procesos terapéuticos de los/as supervivientes de abuso sexual; o la entidad Cocemfe Aragón y Amanixer, atendiendo a personas con discapacidad desde un modelo de derechos humanos.

 

Adoro el campo de la formación, y procuro siempre que puedo, realizar formaciones y seminarios en los que poder compartir mis conocimientos. Del  mismo modo, colaboro como tutora de practicas universitarias del GRADO en PSICOLOGIA, tanto en la Universidad de Zaragoza como en la UNED.

Anuncios